FCorp - Randomizer icon

FCorp - Randomizer

2016.6

Un software capaz de determinar elementos al azar

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

FCorp - Randomizer es una herramienta con la que podrás extraer elementos completamente al azar, lo que te permitirá estudiar estadística, jugar con amigos, o, por ejemplo, tomar una decisión.

Este software es capaz de gestionar elementos al azar con palabras, números, monedas, cartas, datos, fechas y horas, o listas, entre otras opciones. Así, te asegurarás poder realizar cualquier juego de azar con aquello que estás buscando. Lanza una moneda al aire, tira los dados, saca cartas de una baraja o determina la posición de un número de jugadores de la manera más sencilla y sin caer en trampas de ningún tipo con este programa.

La interfaz de esta utilidad es simple, de manera que puedas recurrir a cualquier elemento sin complicación. En cada una de las opciones podrás determinar el número de posibles resultados, es decir, podrás lanzar varios dados, sacar más de dos cartas, revelar una gran cantidad de palabras o probar suerte con varias fechas y horas. para comenzar a jugar con cada opción primero deberás seleccionar los valores de inicio y finalización.
Uptodown X